domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Donde lo celebramos?

Hola! cuanto tiempo! la verdad es que hasta que no pasen las navidades, no empezaré a escribir diariamente, porque ahora, estamos preocupados con otros temas, los adornos de navidad, los regalos, los modelitos   ah! y el menú  para estas fiestas, por lo que  la primera comunión no ha empezado a ocupar TODO nuestro tiempo.


Solo os quiero recordar  que la elección del lugar de la celebración, si es importante que se haga con bastante antelación para poder tener varias opciones disponibles, ya que hay veces que cuando quieres un determinado sitio, puede estar ya reservado, que faena!!!, piensa que las fechas de comunión, no son tantas, y niños, hay muchos,muchisimos!!!





Lo primero que hay que tener claro es si lo queremos celebrar al aire libre o no.


Empezaremos haciendo un repaso a los restaurantes que tienen jardín o zonas para que los niños puedan jugar al aire libre. Como yo vivo en Madrid, os indicaré algunos que me gustan de esta provincia, claro que, como hay muchísimos y seguro que no los conozco me encantaría recibir vuestras sugerencias, ya sean en Madrid o en otras provincias, 

El Jardin de Somontes: 
Carretera El Pardo, km 3 (Fuencarral-El Pardo) 
Madrid, Madrid 28048
902 095 590 
Restaurante la Perdiz de Somontes:
Ctra.El Pardo, Km.2 
(Desvío Palacio de la Zarzuela)
Madrid - 28035
Tels 91 316 84 27 / 91 316 25 0


Estos dos restaurantes están dentro del complejo Deportivo Somontes, si lo conoceis es un "club" de campo pero público, es decir con entrada libre, esto quiere decir que tiene instalaciones suficientes para que los niños se lo pasen genial, se pueden llevar patines o bicis y para los más pequeños hay un parque con columpios, en fin que mas os puedo decir, bueno si, además hay un circuito de karting que les encanta y pueden hacer competiciones.


                                                      El Jardín de la Leyenda
Carretera de la Coruña
28023 Madrid 
913 729 174

El Caserón de Araceli
Calle Olivar, 8
San Agustín del Guadalix, Madrid 28750


La Garrocha ( Urb Parque PyR)  
Calderon Montero Rios 17                      
Guadarrama
Tlf:918 543 471        

Este restaurante lo descubrí hace dos semanas, estéticamente es muy de sierra, sin ninguna pretensión, pero su encantó está  en su entorno, y que la comida es estupenda y un precio buenísimo! unos amigos mios celebraron la comunión aqui y de verdad, merece la pena!!!                                             

Latigazo
C/ Portalena 5
 
Samarkanda
Estación de Atocha

Hotel Santo Mauro

Mirador de Cuatro Vientos
Carretera al Barrio de La Fortuna 14

Restaurante La Cañada
Carretera M-501, km 2,500
Boadilla del Monte, Madrid 

La Pesquera de Madrid
Avenida de Portugal, (Casa de Campo Recinto Ferial) 
Madrid, Madrid 28011

La Pérgola
Arturo Soria, 14 (Arturo Soria - Ciudad Lineal)


Seguro que hay más, pero no se me ocurren! para la próxima entrada os hablaré de restaurantes con encanto que aún no teniendo jardín merecen la pena , o por la comida, o por lo bonitos que son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario