viernes, 19 de noviembre de 2010

dificil elección, las flores

La primera prueba a la paciencia ( al nivel de paciencia que se puede llegar a tener) está en la elección de las flores.
Cuando hay 22 mamás pensando, nada bueno puede surgir! unas quieren la iglesia llena de flores con nombres dificiles de escribir y pronunciar (suelen ser a las que les gusta el mundo flor, planta) y otras prefieren las clásicas margaritas ( a las que nos da un poco igual el mundo flor, planta y pensamos que esto es como dice Garcia Calvo del vestido negro, la margarita es un "fondo de armario" y nunca te equivocas).
Inicialmente, pense que este tema era fácil y en una única tarde lo resolviamos, ja, que risa! hubo debate de la nación y votación!!! todo para que...... una vez que nos dieron los presupuestos, decidieramos UNÁNIMAMENTE el más barato, es decir llenar la iglesia de margaritas.


Mi opinión en este tema, es que la iglesia esté bonita, pero no recargada, ya que con los vestidos de las niñas , ya se va a decorar suficientemente y las flores van a quedar poco lucidas, no os gasteis el dinero en esto. Nosotros nos gastamos 400€ porque la iglesia es muy grande, pusimos centros de margaritas y quedo precioso, lo mejor, que por familia salimos a 20€. Este tema no debe quitaros mucho tiempo,   lo mejor es pedir presupuesto a la floristería que se encargó de decorar la iglesia el año anterior y también a otra que esté por la zona , salvo que alguna mamá tenga floristería, claro!!! seguro que ella os podrá asesora mejor. 

1 comentario:

  1. pues llevas razón... con tanto vestido ponposo, diademas floreadas, lazos y mas lazos... mejor unas flores sencillitas :-)

    ResponderEliminar