martes, 16 de noviembre de 2010

Empezamos!!!

Hola, me llamo Itziar y mi hija Ichi recibió su Primera Comunión el pasado mes de mayo( el 29 de mayo), me he decidido a escribir este Blog, porque a pesar de ser una experiencia estupenda , llena de emociones, tengo que reconocer que aún no he sido capaz de superar!!!. 
Todo empieza el día que te confirman la fecha exacta de la primera comunión y....... empieza una carrera de 6 meses en los que tienes que pensar, decidir y confirmar un montón de cosas en las que nunca habrías pensado que formaban parte de la comunión! y además resulta un pozo sin fondo de gastos.


Cada día os ire contando paso a paso lo que hay que hacer, y os enseñare todas las direcciones esenciales para encontrar todo!!!! salvo el tema del vestido que... era mio!! bueno, de mi tienda BEYCHI.


Por cierto la foto de incio es Ichi con su vestido.


Ojala pueda ser de ayuda !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario